Música juegos

Saludos:
Estoy desesperado por que no encuentro ningún sitio donde escuchar las músicas de juegos de playstation.Hay muy buenas de snes, megadrive y arcade pero de play encuentro una o dos que tienen algo pero nada del otro mundo. ¿Sabes de alguna página realmente buena? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Página no me se ni 1, pero para esos tienes a winamp, solo debes bajar la versión standard o full de winamp, entras a la sección de Radio que trae el winamp y buscas los de Games o juegos y listo.
Suerte