El vobsub

Mi pregunta es
Si pongo el vobsub
En la misma carpeta que la peli(divx)
y el str
Por decir
peli.avi
peli.str
Más el archivo vobsub
----------------------------
Y así lo quemo
Se verán los subt. ¿En el dvd Casero?
¿Lo qué pretendo es no recomprimir el divx o lo tengo que hacer a fuerzas?
Muchas-gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Uff, verás el dvd no soporta subtítulos flotantes como es el srt, la única alternativa es que comprimir, pero si es divx comprímelo a MPG2 con el TMPGEncoder, luego lo pasas al DVDLabPro y hay le haces menú y le puedes agregar los subtítulos.
Si no tienes los programas mencionados, avísame y te los subo.
Suerte
Antes que nada gracias por contestarme
Mi DVD player reproduce divx
Lo que yo hago es recomprimir el video con el virtualdub con los subtitulos
Y me quedan bien
Lo que yo quiero es evitarme este paso como te comente anteriormente... pero si no se puede... pues tendré que seguir haciéndolo... ¿cómo ves?
Gracias
enmazkarado...
Vas a tener que seguir haciéndolo como lo haces siempre, hasta que salga algo que permita poner los sub flotantes en un avi y se pueda reproducir en un dvd, lamento no poder ayudarte.