¿Qué grabadoras sirven para grabar CD de psx y poder jugar sin problemas?

Por favor quiero saber que grabadoras sirven para grabar cd de psx y que luego pueda usar en la psx sin problemas, me baje el cloncd, el nero burning, el cdrwin, lo que quieran pero a la hora de grabar los programas no me reconocen la grabadora.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con otras versiones de los programas pero lo más seguro es que sea del firmware de la grabadora, prueba a ir a la página web del la marca de tu grabadora a ver si lo puedes actualizar.
La verdad nunca se me ocurrió, sos espectacular, muchísimas gracias.
Me fije en la página y me descargue el firmware para mi cd-rw y cuando lo voy a instalar me aparece el siguiente mensaje: WARNING This flash utility only supports LTR-0841 firmware : MS00-MS7Z, MS80-MS8Z or MS90-MS9Z.
No se si seguir porque mi grabadora es LTR-0841, pero mi firmware es MS84.
No se si tiene algo que ver, pero me temo que si sigo adelante deje de funcionar correctamente.
Por favor espero que sepas muchas gracias !
Lo siento mucho pero mis conocimientos sobre ordenadores no llega para tanto, pero seguro que alguien te puede resolver este problema, suerte!