X-box 360 dudas

Hola, me gustaría me sacaras de unas dudas que tengo sobre x-box360.
Le pretendo comprar a mi hermano un juego de estos, no se como son ni como funcionan pero me han dicho que aparte hay que comprarle memoria y otros accesorios.
Aparte que es muy caro el x-box me gustaría saber que accesorios trae la caja que venden y para jugar bien que accesorios tendría que comprar aparte.
Otra duda que tengo es que me han dicho que salieron defectuosos los primeros x-box360 como saber si el que llegue a comprar serán de los primeros, ¿dónde verifico que no sea así? Mucho le agradeceré su respuesta ya que no se nada sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos modelos de Xbox360, la diferencia entre ambos, en lo que a almacenamiento se refiere, es que una tiene un HD de 20GB. Yo no me compraría la lite, que es la que no tiene el HD, puesto que tendrías que andar gastando dinero en tarjetas de memoria.
En cuanto a lo de la primera remesa defectuosa, esta mos hablando de noviembre de 2005, y ha llovido mucho desde entonces.