Ayuda para juego kirby y el pincel del poder

Hola. Estoy atascado casi al principio, hay una medalla que no puedo coger ¿Conoces el juego? Es el nivel1 fase 2, del juego . Gracias
Respuesta
La encontraras en el ultimo trecho después de derrotar 4 enemigos, al lanzarte del cañón, en vez de ir a la izquierda ve a la derecha. Esta atrás de una pared naranja.
Previamente debiste haber presionado el switch naranja, que esta en el nivel 3-1 área 2, después de haber robado la habilidad de romper piedras en una puerta oculta hacia la derecha.