PS Two V12 detenida. X swap magic 3.0

Hola. Tengo una ps two silver slim mod v12. La abri segun un manual con fotos visualizado en internet, alli decian que habia que bloquear los sensores que tiene esta cerca del boto de inicio y otro al lado del lector, lo hice con super glue (loctite) como decian ahi. Tambien me parece que decian de tapar un hueco con cinta aislante. Pero esto se me olvido y no lo hice.. Todo esto para evitarme los famosos magic key y utilizar los 2 CD^s de swap magic 3.0 que me regalaron, pero vaya sorpresa al intentar ver algo. Pues la consola ya no va mas. Se detiene y sale un aviso que dice no hay datos.. Que puedo hacer, que me falto por hacer. Como lo soluciono. Ojo el lente no lo toque. Me ayudan.. Gracias
Respuesta
Desgraciadamente por haber utilizado "loctite" lo que ha ocurrido es que los sensores de la consola se han "quemado", realmente la forma de pegar del loctite es por derretimiento, y como comprenderás no es nada aconsejable para componentes tan delicados.
La única opción que tienes es enviarla a reparar y rezar para que no haya que cambiar placa.
La próxima vez usa los magic key ;)