Xbox, xbox 360 y playstation 2

Hola gracias por atender mi pregunta es que soy novato en esto tengo la consola xbox con chip, tengo el palystation 2 con swap magic y el xbox 360 modificado y me gustaría saber sitios de descarga de juegos para los mismos como funcionan ( como bajarlos que formato usan y como le hago para quemarlos aun disco) muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada supongo que ya sabes que la descarga de juegos para consolas es ILEGAL si no posees el juego original del que pretendes descargar, aclarado esto, lo demás cae bajo tu responsabilidad:
Para descargas de juegos de las 3 consolas lo mejor es utilizar programas de tipo P2P como lo son eMule y Bittorrent que para mi opinión son los mejores y los que más variedad y disponibilidad tienen.
Por lo general Todos estos juegos vienen en "formato de imagen" ya sean archivos .ISO .BIN .NRG y .MDS son los más comunes Para poderlos grabar Necesitarás forzosamente una unidad grabadora DVD, DVDs vírgenes y el software Nero (para los archivos .ISO .BIN y .NRG) y Alcohol 120% (para los archivos .MDS)
Página del eMule con instrucciones de uso y descarga de Archivos:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Pagina del BitComet (Para archivos de Bittorrent) con instrucciones de Uso:
http://softronic.so.funpic.org/Tutoriales/Programas/Nuevos%20tutoriales/MANUAL%20BITCOMET.rar
Tutorial para grabación de Juegos a DVD
(Aplica a todas las consolas)
http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?p=155243#155243
Espero que te haya sido de utilidad y no olvides finalizar la pregunta