Toc ps2

Hola, dispongo de una ps2two, son SM 3.6
Recientemente me he descargado el fifa 2007 y al iniciar un partido se queda colagada, leyendo por ahí he leído que es cosa del toc, preo no me aclaro mucho, así que si pudieras explicarme que es el toc y como bajarlo, en palabras fáciles, y hacer que funcione le juego te lo agradecería, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El TOC (Table of Contents) te indica la cantidad de espacio en Gb que ocupa la información en el dvd.
Swap magic carga discos de hasta 4.33-4.34 gb, cualquier disco mayor que eso no carga adecuadamente o nada absolutamente, como el fifa 2007 y según recuerdo también el 2006.
Busca en la red el fifa 07 con el toc reducido, estoy seguro que ya lo hay.
Reducir el TOC del archivo es un poco más complicado, si deseas hacerlo por tu cuenta te incluyo el sig tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462513