Online de xbox360

Hola, espero que me puedas ayudar ya que no se que hacer, tengo la xbox360 conectada al pc por cable al ethernet, en el pc pone conexión de área local encontrado, eso demuestra que sabe que ta, peor al intentar conectarme online ya no puedo, en la xbox360, cuando hago las pruebas, en lo de la ip ya no consigue nada, y nops e que hacer, eh configurado el pc para compartir archivos y la red, y eh instalado en media center, pero no me deja conectarme, nos e si eh puesta la conexión conpartida mal o yo que se que, me gustaría que me ayudaras a configurar el pc pa que me deje conectar a la 360, configurar la conexión compartida y tal, ya que yo nos e si lo eh hecho bien y tal, si puedes ayudarme ya te daré más datos =D
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es muy simple. En la conexión que utilices para internet, pinchas con el botón derecho, propiedades, y luego buscas la opción de "permitir que los demás accedan a internet a través de esta conexión". Ten cuidado en este paso, pues te dirá que elijas la conexión a través de la cual los demás equipos, tu Xbox, accederán a internet. Aquí tienes que configurar la conexión que tienes con tu xbox, de otra forma no te funcionaría.
Una vez hecho esto, si has hecho todo bien, tendrás tu Xbox con acceso a internet a través de tu PC.
olaaa, gracias por contestar =D, y bueno, tengo una duda, lo de ``permitir a los demás que accedan a internet a través de esta conexión´´¿dónde ta eso? No lo veo por ningún lado,¿es dónde pone conexión ``compartida a internet´´? Porque si es eso las tengo todas habilitadas, haber si puedes espicificar un poco más, bueno, esa es la duda =D
aguuuuuuuur
pueeees eh hecho eso, pero no me deja conectar la xbox360, no se porque, me sige diciendo que el pc no válido la ip, vamos, que estamos en las mismas, joeee... haber si tu sabes lo que es, por cierto, tampoco puedo compartir carpetas ni nada de eso con el ordenata, y eso que me descargue el windows media center, a saber que sera -.-, paciencia...
Gracias
aguuuuuuuuuur
Exacto, en la conexión que tenga acceso a internet, Y SÓLO EN ESA, activas la casilla de conexión compartida a internet, y de las redes domesticas, seleccionas la que utiliza tu Xbox. Con estos pasos nada más tiene que funcionarte todo correcto.
Creo que lo mejor va a ser que utilices el excelente SAT que tiene Microsoft. Llama al teléfono de Atención al cliente, que es gratuito, y que ellos te orienten. El número es 900 94 8952
Si no te interesa puedes mirar este hilo,
http://www.todoxbox360.com/foros/viewtopic.php?t=5489
Que seguro te soluciona la duda. Yo no puedo hacer más sin ver el equipo, pues lo mismo realizas mal algún paso o algo y nunca nos enteraríamos.