Dvd psx2

Tengo la ps2 y al ver las películas en dvd la voz se oye muy floja y en cambio los demás sonidos demasiado altos, como puedo solucionarlo la play esta conectada a la tv con el cable que viene en la caja, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues veras enciende la ps2 con un dvd dentro, a continuación cuando estés en el meniu de este pulsa el botón del select, y te saldrá un cuadro con varias opciones. Bueno pues una de ellas es Ajustar entras en ella, y veras en dentro opciones de audio, en donde hay una opción que pone "salida de audio" seguramente este seleccionada la de optical digital, pues desactívala. Bueno después te vas más abajo y encontraras "Modo autamatico de pistas" estas la activas y más abajo esta "Volumen DVD" que es la que buscamos esta estará a "0" pues la pones a "+2" y ya esta. Una vez hayas echo esto no tendrás que hacerlo más.