Conversión de juegos

Como puedo convertir un juego que me he bajado del internet y lo quiero pasar a un disco para que lo pueda leer la play 2
Respuesta
Los juegos no se pueden convertir, si te has bajado el juego supongo que estará comprimido, si no das más datos...
Tengo tres juegos comprimidos que me he bajado para la play. Me imagino que habrá que descomprimirlos. ¿Hay qué hacer algo más antes de la copia a disco?
Los extraes y puede aouccir dos cosas, una que al extraerlo tengas un iso con lo que lo grabas con nero como imagen, o bien que tengas una gran cantidad de ficheros todos iguales con el mismo nombre, si ocurre esto seleccionas un fichero, el que te de la gana, y lo vuelves a extraer, te extraerá un fichero iso que lo grabas con nero