Iso

Hola, me gustaría hacerle una pregunta, ¿me podría decir algún programa para convertir archivos a archivos de imagen? Es que estoy desesperado, tengo el metal gear en unos formatos raros y los quiero convertir en archivos de imagen
pd:que no sea un programa de avaluacion ya que solo me deja pasar 300mb necesito uno que me pase por lo menos 700mb o más gracias adelantadas
Saludos
Respuesta
No entiendo lo de formato raro pero todos los juegos que yo bajo los descomprimo con Winrar buscalo de la versión 3.50 en adelante.
Ok vamos aver me voy a explicar mejor, me baje el metal gear 1 cd:1 y lo descomprimo, hasta ahí bien, pero al descomprimirlo no me sale como archivo de imagen (iso) sino que me sale por separado en tres formatos, son los siguientes:BIN, SFV, CUE, entonces me gustaría saber un programa que me lo convierta en archivo de imagen(iso)para poderlo funcionar en mi play station
Todo juego de PS1 o PS2 que sea CD sera Bin Cue la imagines iso son solo DVD. Y ahora que ago Ay dos programas muy usados para grabar. Primera opción Alcohol 120, y segunda Nero ambos son de paga pero se consiguen craqueados por internet (EMULE)El alcohol es más intuitivo porque para grabar CD ay una casilla que pone los comandos (PS1 PS2 AUDIO ...)Para grabar solo buscas el CUE. Pero por más iso o Bin Cue si no tienes chip o Boot CD no correrán.