Problema con mi ps2

Una duda, mi play tiene el infinity v 1.2 desde hace un tiempo y todo bien. Tuve que cambuiar la lente hace cosa de 2 años mi play es la v7 y yo tenia entendido que la lente que monta esta es la 400c, pero al abrir mi consola descubro que la que parece montar es la hd7. Ahora me empieza a dar problemas al leer los juegos (grabados en verbatim +r a 4x) que siempre han ido muy bien. La cuestión es que los DVD de video se leen perfect, la duda que tengo es ¿es posible que la lente sea el problema si luego lee los dvd-video bien? ¿O puede ser problema del chip? Yo creo que es la lente porque tiene los mismos síntoas que la otra vez; en el caso de que sea la lente: `¿es posible que mi play V7 monte una lente HD7?
Es un poco largo: sorry
1 saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si desde la V5 en adelante tienen las dos. Prueba calibrarla. La sacas y la biras y con un Voltímetro la calibras a no menos de 1000 y pruebas.
Estudio teleco y manejo algo de electrónica, me puedes explicar que quieres decir con "La sacas y la biras y con un Voltímetro la calibras a no menos de 1000 y pruebas"
A no menos de 1000 ¿?
sorry no entiendo; gracias
Abres la PS2 quitas los cuatro o dos tornillitos que cubren el Laser (donde se ve una pieza blanca) y ay veras el lacer lo sueltas y lo viras y veras dos ajustadores uno CD y Otro DVD a favor del reloc vaja la resistencia. De fabrica esta entre 1500 a 1300 bajala entre 900 a 1000 y pruebas. Solo bajas el de DVD. En las esquina de los ajustadores ay unos contactos que ay pones el medidor en OHM 2K. Primero prueba subir el Lacer que es acercar el lacer al DVD esto se ace con la rueda o ruedas balcas si solo tiene una le das tres clic el contra del reloc si tu modelo es el de do ruedas noce. La rueda la ves más arriba del lacer.