Chico blanco soltero busca...

Desde hace tiempo busco un juego para por box, que tenga modo cooperativo lo más largo posible, y que sea de gerra, real o ficticia.
Estoy dispuesto a sacrificar calidad de opciones, gráficos... Etc, siempre y cuando cumpla los otros requisitos.
El ultimo juego que jugué de estas características fue el sniper elite.
Esperando respuesta, gracias por adelantado.
Respuesta
Pues el Doom 3, tiene un modo cooperativo en linea BASTANTE entretenido, si es que cuentas con XBOX live, ahora sino es así el HALO2 por mucho el mejor juego de el XBOX tiene un modo cooperativo que es realmente largo.