Issproevolution soccer 4

Quería preguntarte si sabes como hay que hacer para destrabar todos los trucos de este juego porque ya compre alguno peinados y demás cosas pero solo deja usarlos en un equipo, y se tarda mucho tiempo en juntar todo el dinero, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es jugando partidos muy cortos para que tus PES suban rápidamente y jugando en niveles fáciles para ganar todas las copas que puedas ya que están también dan PES