Necesito Driver

Hola... Te paso a contar mi problema amigo experto...
Me compre un adaptador de Joiystic de plastation para insertar en la pc a través del puerto de la impresora. Pero tuve un problema, no me ha venido el Driver y no lo puedo encontrar por internet... Se llama PUES-PC Controller ADaptor, la marca es Panther y esta construido en China. Conseguí un driver parecido con lo cual me reconoce el aparato, pero no puedo hacerlo funcionar. Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no aparece un driver especifico para tu adaptador, pero existe una utilería que te ayuda a conectar joystick o mandos de consolas a un puerto paralelo, lo encontraras aquí:
http://www.simtel.net/product.php?id=75176