Jugar Ps1 enm Ps2

Hola experto, sólo quería saber si puedo jugar a los juegos de PS1 en la PS2 si tengo el sistema de Swamp Magic o qué he de hacer. Que programa utilizo para grabar juegos de PS1, tengo el Alcohol 120
UN saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con el SM no podrás jugar juegos de PS1 solo PS2 y para grabarlos en la ventana abajo a la izquierda pones PS1 o PS2 si es PS2 CD. Para jugar juegos copiados de PS1 en tu PS2 te consigues un CD de AR o GS para trucos de PS1 y ases Swap con el O con chips no ay otra forma.
Lo siento pero no te entiendo cuando me dices que he de conseguir "un CD de AR o GS para trucos de PS1"
Que es AR o GS??
Gracias
AR=Action Replay
GS=Game Shark