Roms gba

¿Dónde puedo bajar roms para el gameboy advanced?

3 respuestas

Respuesta
En lo personal te recomiendo uses torrents, si no sabes usarlo dime y te lo explicare. Si ya lo has usado, te recomiendo la siguiente página:
http://www.torrentreactor.to/torrents/view_45269
Si no quieres complicarte la vida, visita las siguientes. Páginas, solo ten actualizado tu antivirus y preferentemente un firewall o cortafuego, ya que las 2 ultimas páginas están llenas de adware, posible spyware y ligas a páginas porno, especialmente si tienes conexión vía modem:
http://www.gameboy-advance-roms.com/gameboy_advance_roms.htm
http://www.zonaemu.com/
http://www.mundiroms.com
El "torrent" es un archivo de que se descarga a través de varios clientes (programas) los cuales usan el método P2P (peer-to-peer).
Si te interesa un conocieminto más completo de este protocolo, revisa la sig. página:
http://en.wikipedia.org/wiki/BitTorrent
Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar el programa bittorrent (el que tiene la flecha verde) en:
http://www.bittorrent.com/
Una vez instalado, entra a la misma página de arriba y en el buscador que esta ahí inicia la búsqueda con "roms gba" y te dará los resultados más importantes por orden, suponiendo que tomas el primero, que es el que dice "GBA Roms 0001 - 0500", al darle clic a la descarga te manda a otra página que es la que aloja tal archivo, ahí mismo abajo dale clic de nuevo a "download torrent" y te saldrá el mensaje de abrir o guardar a a disco. Usaras "abrir con", en este punto al descargar el archivo torrent el cual normalmente es muy pequeño, se abre el programa bittorrent, el cual te pide donde deseas grabar los archivos que vas a descargar (por ejemplo c:\ o mis docuemtos). Una vez echo esto comienza la descarga; como te podrás dar cuenta, este archivo es de 1.43 gb! Pero incluye 500 roms de gba... Es recomendable que tengas una conexión decente, ya que con modem podría tardarse mucho (pero es posible también). En la página donde le diste "download torrent" hasta abajo encontraras archivos relacionados, ahí veras archivos de menor tamaño como el que dice "gba roms 2221-2230" en caso de que no quieras esperar tanto.
El bittorrent permite pausar, continuar o eliminar las descarga, así que, en descargas grandes puedes hacerlas por las noches solamente, por ejemplo.
Encontraras muchas páginas de torrnet de diferente tipo en la red, solo cuida que en el status del archivo donde dice seeders/leechers, haya por lo menos un seeder, ya que si aparece en 0, tal ves no puedas descargarlo completo o se tarde demasiado.
Otra cosa, estoy suponiendo que te conectas directamente de tu modem, ya que si por ejemplo lo quieres hacer de tu trabajo o escuela y estas a través de una red o ruteador, ese es otro rollo, ya que pueden ser necesaria algo o mucha configuración extra.
Finalmente, te recomiendo paciencia, las descargas pueden ser de varios días pero normalmente son gratificantes...
Suerte, y si esto te resulta demasiado complicado, solo entra a las pagianas que te mencione antes, ahí haces la descarga de roms uno por uno, y es mucho más rapido.
Respuesta
En cualquier sitio.
Puedes si quieres buscar en internet en el google o en cualquier buscador páginas de descargas de roms o, más fácil, descargártelos directamente del emule, encontraras todo los roms que quieras, incluso podrás descargarte recopilacones de hasta 1000 roms. Tu decides pero yo los consigo con el emule, ya que es más rapido y cómodo.
¿Dónde puedo descargar el emule y como lo uso?
El emule podrás descargarlo desde www.softonic.com busca la version 0.46, a ser posible la ultima version actualizada. Tendrás un buscador en el inicio de la página que t sera de ayuda. En cuanto a como usarlo puuuuf, seria muy largo de explicar y no me cabria en este mensaje. Lo más fácil que puedes hacer es dirigirte a esta dirección http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l10037.html descargar el tutorial y leértelo a conciencia. Es un tutorial muy básico para principiantes.
Respuesta
Yo normalmente me las bajo del emule, de gameboy advanced no tengo gran cosa de mame si, pero te buscare alguna página para que puedas descargarlas un saludos