Nintendo 64

¿Sabes cómo resetear el cartucho de mario kart 64 para que regrese a no tener ninguna pista ya terminada? Es que conseguí el juego pero ya trae grabada todas las pistas y ya terminadas...

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes alguna forma de abrir el cartucho tiene una pequeña pila que si la quitas en teoría debería borrar las partidas anteriores, también deberías repasar los menús de opciones guardar haber si aparece el borrado por alguna parte yo bvoy a tratar de buscar más información por internet si encuentro otro modo te aviso un saludo
Respuesta
En el menú principal prueba a pulsar R o R + L, no me acuerdo muy bien porque ya no tengo la Nintendo 64 pero prueba eso, si no te sale dímelo y lo miro en una consola de un amigo.
Gracias por responder, ya lo había hecho pero no funciona.yo sabia algo así que en el menu principal se aprieta una combinación, ojala puedas ayudarme...