Como grabo un casete se N64

Saludos Brother, es posible sacar la información de un casete (rom) y emularlo en una PC, no e se como es el procedimiento pero se que se puede; pero como hago para hacer lo contrario es decir desde una Rom (archivo .Z64 o el que sea)grabarlos en un cartucho de N64. ¿Es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, todos los cartuchos oficiales de n64 son solo de lectura, no admiten grabación.
Antiguamente había aparatos (Doctor v64)
Que se encajaban debajo de la N64, y tenían un lector de cd, por el cual metías un cd lleno de juegos de N64 y a jugar.