Ps2 imagen dvd

Hola a ver si me puedes ayudar, he grabado algunos juegos de ps2 con alcohol y bien, pero ahora al grabar, la play bo los lee y pone que es una imagen de DVD, ¿qué puedo hacer?. Garcías.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tu vas a grabar juegos que ya posees originales.
Lo que te ha pasado es que has hecho mal la grabación.
Para sacar una copia de tu dvd original de ps2, lo mejor es usar DVDDECRYPTER.
Seleccionas Image read (pasas al hd)
Y una vez terminado IMAGE WRITE (pasas al dvd-r)
Graba a 4x o menos, es un consejo.
Saludos.
Recordar que la copia de un juego sin poseer el original es una falta tipificada en el código penal.-