Disco externo en ps2

Como hago para que la ps2 tome el disco externo. ¿Qué programa debo tener en dvd de arranque?

1 respuesta

Respuesta
Si estas hablando del disco duro externo puedes hacer esto
bueno, necesitaremos
1 ps2
1 network adaptor
1 hdd compatible
1 hddloader
1 cable ide libre en nuestro pc
Y el hdl_dump version nueva 0.2a. procedamos,
Una vez que el hdloader os haya formateado el disco, cojeremos y lo conectaremos a nuestro pc a un cable ide y otro de alimentación, una vez ahí encendemos y windows dirá nuevo hardware detectado blabla, vale pasamos, ejecutamos el dvd decrypter y hacemos una .ISO de nuestro cd, dvd (del cual somos poseedores del original) vale entonces iremos a msdos o más conocido en xp como "cmd o símbolo de sistema" bueno pues una vez ahí vamos a la ruta de hdl_dump y escribimos
hdl_dump query
Y dará por entradas dependiendo del numero de discos duros que tengas de hdd1 hdd2 o algo así en el de la ps2 lo indicara con ps2 formated disc o algo parecido
Bueno pues hacemos lo siguiente
Hdl_dump inject_dvd hddx(donde x es el numero de disco que te dio el query): "nombredel juego que aparecera en hdloader" c:\bla.iso (ruta de la iso SCES_789.89 (el sles, slus, sces del juego, metes el dvd y veras un archivo que pone SCES, SLES_898, 78 o un nombre parecido copipasteas el nombre y lo pegas ahi)
Y ahora a esperar durante la instalación no sale nada, sabrás que ha terminado cuando vuelva a aparecer la linea de comandos
Un ejemplillo
c:\>hdl_dump inject_dvd hdd1: "Gran Turismo 3" C:\gt3.iso SLUS_345.67
Bueno espero que os haya sido útil