Pelis en la play 2

Como se graban las pelis por ejm. Del video club para verlas en la play 2.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero, ¿has probado pelis originales?
Y el chip de tu consola, ¿te permite leer dvd's piratas?
Le PS2 al ser una consola con lector de dvd permite reproducir pelis de dvd sin necesidad de hacer nada, solo poner la peli, eso si la consola debe estar desbloqueada.
Es que las películas que he grabado en dvd se ven en el reproductor de casa pero no en la play2 que tiene chip.
No se por que puede ser
El chip es el matrix infinity creo y las pelis originales se ven, tienes que cargar el chip primero pero se ven.Las grabadas no se ven, igual es por el chip que no tiene esa característica, puede ser eso creo
Extraño tu caso, ya que si copias las pelis de dvd's originales sin quitarles nada se deberían ver in ningún problema, para mi que puede ser el DVD en el que realizas la copia.