Quemar juegos de play1

Quisiera preguntarte como puedo quemar una imagen de un juego de play para jugarlo en mi compu con mi emulador. Tengo el nero 6, y pues la verdad solo he podido grabar una imagen a partir del disco que haga que se corra solo el principio y cuando va a aparecer el menu del juego se traba y se queda en negro. No se que configuraciones tengo que hacer al momento de quemar la imagen; si me puedes ayudar te estaré muy agarasdecido.
De antemano gracias por tomarte la molestia de leer mi duda:-)

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo para grabar esa imagen del juego que tienes el Alcohol 120. Puedes encontrar una version de prueba en http://software-files.download.com/sd/KulwYFyHDnwtZgUtWtUHEvHL8NW0fhK2iGfxWrIdTGB7jAXNInQjXISLQfjUDkZoF_ClfBgr2m94_wpemxBYLPWiBldRu-Fd/software/10414799/10158124/3/Alcohol120_trial_1_9_5_3105.exe?ptype=3001&ontid=2646&siteId=4&edId=3&pid=10414799&psid=10158124
.
Una vez instalado dicho programa, debes darle a Asistente de Grabación de imagen, darle a explorar, y seleccionando el fichero del juego. Después pulsas sobre siguiente, y eliges la velicocidad de grabación. Recuerda deshabilitar el antivirus y demás programas que interfieran mucho en el uso de la cpu.
Muchísimas gracias, pero como mi conexión es baja apenas estoy bajando el archivo y pues creo que va a tardar un poquillo. Cualquier duda después de bajar el archivo te la hago saber, pero por el momento felicidades, eres bueno.