Archivos Dummy

Hola, he podido copiar varios juegos de playstation y de sega dreamcast. Tengo una laguna con respecto a los archivos dummy, a dos juegos de dreamcast (virtua tenis y sega gt) les quiero agregar este tipo de archivo. Quiero que me aconsejes respecto a que programa utilizar.
En la Pc tengo clonecd, cdrwin, discjuggler, fireburner, y otros.
Respuesta
Te aconsejo que utilices discjuggler es excelente para este tipo de archivos.
Game.