Emular

Hola, yo quiero saber si ya esta disponible (o si pronto lo estará) emular el gamecube. Gracias por tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
Ahora mismo no está disponible, pero supongo que tardará bastante por la potencia de la maquina y teniendo en cuenta que la Game Cube utiliza DVDs especiales que no son compatibles con el ordenador, por lo que haría falta bajarse archivos muy grandes que no merecerían la pena por la lentitud, puesto que la Dreamcast no se puede emular correctamente con los ordenadores actuales y la Game Cube es mucho más potente que Dreamcast.
Respuesta
De momento no pero tengo entendido de que a mediados de mayo si estará disponible.