Opinión oferta

POR 500 Euros
PACK formado por una videocámara Mini DV Samsung VP-D101 y un grabador Woxter VDR-1000 con grabación en DVD, reproduccción DivX, entrada DV y lector de tarjetas de memoria.
Especificaciones videocámara
Pixels:
- Sensor CCD 1/6'' 800 000 pixels
- Soporte de grabación: Mini DV
- Formato DV
Videocámara:
- Sensibilidad 3 Lux.
- Zoom óptico 16x
- Zoom digital 900x
- Equivalente aparato 24x36 F/1.6-2.2 ; f=2,3-36,8 mm
- Estabilizador de imagen Digital
- Tamaño del objetivo: 30
- Modo de exposición 6 métodos de exposiciones
- Balance de los blancos: Auto / Manual
- Enfoque: Auto / Manual
Almacenamiento / Visualización:
- Enfoque: Blanco y negro 77 000 pixels
- Pantalla LCD 2,5'' 112 000 pixels
Conectores:
- Salida vídeo: Salida Analógica, Salida vídeo, Salida DV Salida Audio
- Conectadores: Entrada de datos, Audio
Características físicas:
- Dimensiones: 55 x 87,5 x 150 mm
- Peso: 480 gr.
- Alimentación: Batería Li-ion
Autonomía NC
Accesorios suministrados:
- VP-D101
- Adaptador Sector
- Bateria SB-LS110
- Cable A/V
Dos años de garantía
Especificaciones Grabador DVD con reproducción Divx)
Como reproductor de DIVX
- Soporta DIVX, DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW, SVCD, VCD, CD-DA, Mixed CD-DA, MP3 y JPEG.
- Lector de tarjetas CF, SM, MS, MMC y SD.
- Funciones destacables como reproductor: soporta múltiples ángulos de visión en discos con dicha función, selección de varios idiomas para subtítulos, opciones para la reproducción de discos, avanzar/ retroceder, búsqueda, reproducción a cámara lenta, reproducción secuencial, reproducción programada, repetición A-B, de capítulos, títulos, etc...
Como grabador DVD
- Graba una señal externa en DVD+R, DVD+RW.
- Formato de grabación DVD (MPEG II).
- Funciones: permite grabación manual, grabación automática, grabación con tan sólo pulsar un botón y además permite programar el tiempo de grabación, eliminar el último titulo, bloquear el disco contra escritura, indexar imágenes para una búsqueda más sencilla, etc...
- Grabación: SLP (Standard Long Play), SP (Standard Play), EP (Extended Play), HQ (Perfect Quality).
- Entradas: Entrada de vídeo compuesto, entrada de S-Vídeo (Y/C), DV cámara jack (IEEE1394, i-Link), RF, entrada analógica de audio, euroconector.
- Salidas: Salida de vídeo compuesto, salida de S-Vídeo (Y/C), salida de vídeo por componentes (Y Pb/Cb Pr/Cr), euroconector, salida analógica de audio 2.1., salida analógica 5.1., salida digital de audio óptica y coaxial.
- Dimensiones: 430 x 296 mm x 48 mm
- Peso: 3.25 Kg (peso bruto 4.36 kg)
- Incluye: Unidad grabadora/ reproductora, mando a distancia, pilas y cable audio/vídeo.
Dos años de garantía
Incluye el canon de la SGAE

1 Respuesta

Respuesta
En plata chilena
$361.095 pesos
Mira la cámara está bonita, lo malo es que no tiene ni memoria para almacenar a lo menos 30 segundos de video, además parece que es con pantalla táctil, si es así va a durarte muy poco, pero por el precio que más po.
El grabador está bueno, solo le faltó leer CVCD y KVCD y grabar en doble capa, pero está bonito.
Pero bueno si a ti te gusta no hay problema, solo date cuenta si la cámara es de pantalla táctil o con botoncitos.
Suerte