Muchas dudas

1)No se que version de modchips tengo. ¿Abrí la ps2 y salia el messiah 2.5.Sera? Habrá una forma de saberlo mediante algún truco de la ps2, ¿con los joysticks? Porque en el chip no sale más que eso. Parece que fuera trucho.
2)¿No me funciona la ranura del joystick 2.Sera por el chip? Las cambie de lugar.Le compre un multitap.y sigue sin reconocer el segundo joystick. ¿Por qué sera?
3)¿Se puede actualizar el firmware del modchip messiah 2.5?
Espero me puedas responder. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1) Para saber el modelo del chip te debería venir encima de este.
No creo que haya ninguna manera de saberlo pulsando botones :(
2) Si no te funciona la ranura del mando 2, lo más seguro es que el cable que va desde los puertos de control hasta la placa base de la consola este un poco descolocado, o si no que el puerto este en malas condiciones.
3) No te puedo garantizar que si, pero creo que deberías preguntárselo al que te lo instalo, seguramente el sabrá mucho más de chips que yo que no los pongo.