¿Juegos de Megaman (Rockman) para nintendo hay?

Hola, quisiera saber cuantos y cuales juegos de megaman o rockman hay para nintendo y para supernintendo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta sera contestada. Te voy a decir todos los juegos de megaman que existen en la consolas. En la nintendo esta el M1, M2, M3, M4, M5, M6. En la super tienes el M7, el MX el MX2 el MX3 el Megaman 9 el juego de megaman en fútbol. Todos estos juegos los puedes encontrar en www.emulatronia.com o www.emumania.com