Respaldar los juegos de game cube

¿Cómo puedo respaldar estos juegos que son de minidvd, que tipo de programas necesito?, ya cuento con un quemador de dvd, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si son juegos originales tienes que pasarlos de la GC al PC por la tarjeta red que es difícil de conseguir porque esta descontinuada pero se consigue. Y bajados de internet. Todos los juegos tienen que ser 1.4GB o un pelín menos. Algunos juegos miden menos y tienes que subirlos a 1.4GB con elGCM FIX y después renombrarlos a .iso si son .GCM.Se graban con cualquier programa como NERO. Pero no se pueden grabar directamente. En esta página encuentras muchas cosas de todas las consolas.
Eurasia. Nu