GT4 en disco de doble capa

Hola, me gustaría saber como puedo copiar el juego GT4 original en otro disco. Lo he intentado con un disco de doble capa en el nero y no he sido capaz.
¿Necesito otro programa?, ¿Si es así cual es, y como lo hago?.
Gracias de antemano.
Respuesta
Sobre este juego me han hecho muchas preguntas, lo único que te puedo decir es que no le ha funcionado a nadie, nadie sabe si debe funcionar o no, lo siento pero es que no se puede grabar simplemente, veras, grabar si se graba bien pero a la hora de la verdad no funciona, como no te pilles un emulador de play2 no se que que más puedes probar, lo siento.
Esta pregunta me la han hecho muchos y no le ha funcionado, no te puedo ayudar sorry.