Hola narbona

Tengo una grabadora de DVD marca Benq, la play2 chipeada con el messiah y el cloneDVD, me dice que he grabado satisfactoriamente pero al meterlo en la play, dice que no hay datos. Uso DVD -R, también me han dicho que es mejor que sean la marca Princo ¿es verdad? ¿Qué estoy haciendo mal? Hasta ahora me los copiaban y funcionaban si problemas

1 Respuesta

Respuesta
JE JE, lo de la marca princo es un timo, es la peor marca sin dudas para grabar un DVD, eso si, te diré que a los de play chipeada con mesiha les valen.
Lo que yo te aconsejo es los grabes con un programa que se llama Alcohol 120%(te lo puedes bajar crackeado de www.crackmanworld.com), y que uses un DVD-r Verbatim(que son los mejores a mi parecer).
Solo eso, prueba y me dices que tal.