Grabación ps2

Hola he hecho una copia de seguridad del medal of honour european assault y mi ps2 no la lee bien. Para grabarlo he usado el nticd dvd maker. ¿Me podéis ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si has hecho una "copia de seguridad" necesitaras un chip o un cd de arranque para tu play 2, cosa que supongo que sabrás, sino el juego no arrancara.
Si lo tienes todo pero el juego no va prueba a grabarlo con el alcohol 120 % en un DVD verbatim, si tienes chip te debe funcionar, si tienes disco de arranque deberías probar con la ultima version de este.