Play one

Porque cuando estoy jugando se queda como guindado la pantalla de pronto se pone negra y tengo que esperar para seguir jugando...

1 respuesta

Respuesta
Tienes que limpiar la lente. Se queda negra porque no lee con la suficiente rapidez. También es posible que esté descalibrada. Llevala a alguien que sepa hacer eso. Con muy mala suerte también se te podría estar averiando. Prueba a limpiarla primero. Si tu no sabes llevala a un técnico porque lo suyo es hacerlo desmontándola.