Copiar juegos (dvd)

¿Hola cuál es el mejor programa para copiar los juegos de la play 2?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bajo mi punto de vista es el DVDdecripter usando el modo ISORead (para crear una imagen en el disco duro) y ISOwrite (para grabar una imagen del disco duro).
¿Dónde lo puedo bajar?
¿Ya me lo baje me puedes explicar los pasos para copiar el juego?
Abres el programa y eliges la opción en el menu de arriba (MODE) IsoRead, seleccionas el lugar donde quieres grabar la imagen en el disco duro y le das el botón Decript. Luego eliges en Mode, la opción isoWrite, seleccionas la imagen que quieres grabar y le das otra vez, ya está.