Parches

Hola, he intentado parchear los juegos de psx: fifa2001 y driver2, pero no consigo dar con el parche adecuado, ¿o quizás no necesitan parche?
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende para que los quieras parchear, si es para quitarle la protección, puede que ya estén desprotegidos, pero si es para agregarle propiedades o trucos a los juegos quizás no hayas dado con el correcto, aquí te paso con la página más completa en parches que hay.
http://www.megagames.com/psx/psx_patches.shtml
Aquí tienes casi todos los parches que existen, fíjate que están por abecedario, bueno, espero realmente haberte ayudado, para cualquier cosa que necesites gustoso te voy a responder.