Grabar juegos de play station 1

Hola, agradecería si alguien me pudiera decir como puedo hacerme copias de juegos de play station 1 originales o piratas, y si me los descargo con el emule, de que manera tengo que hacerlo para luego poder grabarlos en cds i jugar en mi play station. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si te descargas la imágenes en ISO o en otro tipo las puedes grabar con el NERO o el CDRwin y ya está. Eso si, no utilices discos de 80 min a no ser que sea necesario porque las psx no los pillan algunas y otras los pillan mal. Los que no te descargues y los quieras copiar de originales tienes que parchearlos porque la mayoría vienen protegidos. En megagames .com tienes todos los parches aunque la página esta en ingles. Para parchear necesitas un programa que se llama ppfomatic, aunque hay muchos otros.