Onfrmacion sobre ps2, xbox y game cube

Hola mi nombre es Gonzalo, soy de chile... Y estudio ingeniería Informática. Resulta que tengo que disertar junto a otros compañeros sobre el funcionamiento del "xbox", del "ps2" y del "gamecube";me refiero a que debo hacer un trabajo de las partes que componen a cada una de estas consolas, de como funcionan, que tarjeta de video usan... Etc etc... Todo eso. He buscado en la red, pero no he encontrado absolutamente nada.. Ojala puedas ayudarme... Desde ya muchas gracias... Espero tu ayuda, xau
Respuesta
PS2
Se compone de:
- Un lector(montado de forma independiente, unido a la placa base por un cable bus).
- Una placa base(obviamente es el corazón de la consola, ahora mismo no te puedo dar más información, espérate que mñn o el domingo te mando otra respuesta con más información).
- Una placa de corriente(aquí esta el transformador para el cambio de corriente).
* Estas 3 partes van unidas entre si con cables bus.
* El boton de Eject, restart y los puertos de control van unidos a la placa base de igual manera.
XBOX
- Creo que = que la play2 con la diferencia de que ademas contiene un disco duro para almacenar datos y partidas guardadas, y también tiene unas ranuras de expansión al estilo PC-PCI.
*Esta consola es lo mas parecido a un PC, el procesador va a 600MHz.
*De esta consola hoy no puedo darte mas datos, esperate a mñn.
Game Cube
- Sinceramente no tengo ni idea de esta consola.
- Lo único que se es que la tarjeta de video esta construida por ATI.
Espero haberte ayudado un poco.
Si esperas a el domingo te mandare más información.
Contesta con lo que sea.
si konoces algnu link de donde sacar informacion porfavor....me lo das...es ke tiene ke ser muxa informacion...es un trabajo para la universidad..por eso..espero los links....gracias xau