Xbox no enciende

MI xbox no enciende ya le cambie la fuente de poder y no funciono como que quiere arrancar el ventilador y se para.
Si sabes donde se puede conseguir el diagrama de la tarjeta házmelo saber.
Gracias se despide tu amigo.
Rafles
Respuesta
Puede ser que tengas un problema en la tarjeta principal ya que cambiaste la fuente de poder y nada, lo que te recomiendo si tienes un chip desconéctalo y pruébalo puede ser que tu chip tenga defectos, si sigue igual tendrías que chequear bien el motherboard.
Sobre los diagramas de tu xbox es casi imposible encontrar diagrama de esta consola