Necesito grabar un juego urgente

Como se graba con el nero, si no se puede ¿hay algún otro programa. Estoy frito, y nadie es capaz de darme esta respuesta.y he pensado que tu a lo mejor eres lo bastante listo. Haber si puedes responderme ahora, es que mañana es su cumpleaños

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado puedes copiarlo con el clonecd si te corre prisa, hay otraq manera que es con el cdrwin y tendrás que parchearlo para eso entra en go.to/elotrolado, encontraras toda información y lo que necesitas.