Fallo en emulador psx1

Hola experto, quisiera hacerte una pregunta sobre un problema que tengo con el emulador emurayden 2.2, el punto es que jugando el final fantasy 8 casi al final del juego (el 4 disco osea el ultimo) con el enemigo principal la Bruja, y después al salir una bestia (no se más) el juego se congela siempre en el mismo punto, pongo esc nada, pruebo en los diferentes modos, fast, Compatibility, 800 X 600 y nada. Como podrás ver esto me jodió mucho jugar más de 100 horas descrubiendo todos los trucos (mucho tiempo), no se si podrá ser por mi pc que es poco potente, pentium 3 a 650 mhz, 352 de ram y video integrada a 32 megas, (el juego solo me iba lento en las secuencias de video de ahí casi normal) aunque la potencia no se si sea el problema porque a lo largo de los 3 discos no me trajeron problemas, bueno solo el 4 disco y en lo ultimo de lo ultimo nomas, espero una ayuda de ti experto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primera prueba que puedes hacer es cambiar el emu de psx porque algunos emuladores tenían problemas esporádicos con el final fantasy para descartar el emu, segundo es cambiar el disco 4 por otro para descartar errores de grabación en el mismo.
Bueno el vgs si más no recuerdo habían echo un parche para correr el juego pero en los emu más modernos, en sus páginas hay foros y ayuda para configurar los mismo, sobre la tarjeta integrada no tiene nada que ver si no funcionara los otros discos.