Ps2 parcheada

Hola;tengo una ps2 parcheada con ar2 v2 y me gustaría saber cómo podría jugar con los juegos grabados de la ps1.o ssi no se puede jugar con estos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes muchas opciones:
-CHIP USB te permite jugar con juegos ps2 y ps1 con el ar2 no permite jugar con ps2 dvd y es muy sencillo de montar
-CHIP NEO o que controle la bandeja, es igual que el anterior pero si que te permite cargar ps2 dvd mediante un doble swap
Si tienes ya el chip puesto y tu problema es cargar juegos de ps1 prueba a grabarlos a menos velocidad con un cd de buena calidad y a cargarlos con el cd 2 del ar2 (como si fuera uno de ps2)
más información en www.elotrolado.net