Como grabar juegos play2 Por Favoooorrr

Expertos del mundo os pido que me ayudéis, por favor. Como puedo grabar juegos play2 con el clone cd, o bien con otro programa (nero, etc). Explicármelo por pasos por favor, gracias por anticipado.
He intentado grabar de copia el moto gp2y el 007 y me da error. Me cargue 8 cds

1 respuesta

Respuesta
Busca este programa y si el juego es cd como el motogp2 lo grabas directamente y ya esta, menos los juegos de EASports que tendrás que crearte una imagen del cd y después parchearla (www.elotrolado.net). El 007 es un dvd por lo tanto no lo puedes grabar en un cd antes has de ripearlo (quitar músicas videos etc).