Necesito ayuda!

Jelou a todos, a ver juego a la ps2 con chip externo ar2 v2 de action replay. El kit viene con una tarjeta de memoria (dongle card) y un cd de arranque. Pues bien, ese cd de arranque se me ha jodido y ya no puedo jugar a la play!
Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir otro y mejor todavía si me lo puedo bajar de internet.
Por favor necesito ayuda!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedes descargarlo de internet, ya que tienes que usar el original.
En cuanto a dd puedes encontrarlo, prueba en www.satkit.com, www.neotronics.es, www.chipspain.es o bien usa el google para localizarlo.