Problema con los mandos de la ps2

Hola: espero me puedas ayudar.
Tengo una ps2 creo que v7, y de golpe me han dejado de funcionar los mandos. Creo que es de la ps2 porque he probado con varios mandos y ninguno funciona.
He desmontado la ps2 y veo que tiene como unas pestañitas, que he apretado para que hagan contacto con las de la placa pero no veo ningún resultado.
La cosa es que cuando conecto el mando al puerto se enciende la luz roja del analog pero ni van los botones, ni los sticks ni pa arriba ni pa abajo.
Aconséjame a ver que puedo mirar.
Un abrazo por adelantado y gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro que tengas el cable defectuoso o el puerto en general seria probar on cable nuevo, y puerto nuvos, ya que al recibir impacto, los pines que tiene elpuerto de mando se halla ido alguno o el cable que une el puerto a la placa se halla cortado por algún lado, incluso hasta ln el medio, pero este ultimo es menos probable, ya que va dentro dela ps2 y mu rro.
Pues na. Gracias por la respuesta, veo que me toca llevarlo al servicio técnico de los huevos.
Y quedarme sin ella un par de semanas, no se si aguantare.
Gracias majo y un abrazo.