Duda sobre la compra de videoconsola ps2 o xbox

Hola, tengo la duda de cual de las 2 más grandes videoconsolas del momentos, ps2 y xbox debo comprar.
¿Cuál de las dos me recomiendas y porque?
Respuesta
Pues te voy a exponer las características de cada una de ellas; en cuanto a tecnología, la xbox es mejor que la playstation2, puesto que su chip es de 733 mhz, mientras que el de la play2 es de 300 mhz. Además, la xbox incorpora disco duro de "serie", en el que puedes guardar tus partidas;la play2 no lo tiene, por lo que has de comprártelo. Sin embargo, la playstation2 tiene un impresionantísimo catálogo de juegos, que al final es lo que creo que decanta la balanza de su lado; de hecho, es la consola que más se vende en casi todos los países. Date cuenta que lo que interesa a todos los que nos compramos una consola es poder jugar a cuantos más juegos, mejor. Además, las características de la play2 son suficientes para desplegar una buena calidad gráfica, aunque no llegue al nivel de xbox.
Mi recomendación, por tanto, es que te compres una playstation2.