Hola¡

Hola soy una superaficionada a los juegos de la playstation .Tengo la play2 hace muy poco y quisiera saber páginas webs de confianza para encontrar trucos
Muchas GRACIAS
Una madrileña

1 respuesta

Respuesta
Buuuf páginas hay bastantes. En la web ay muchísimas páginas de trucos como por ejemplo www.meristation.com o también en www.trucoteca.com y si aun así en esas páginas no encontrases trucos(aunque lo dudo) siempre puedes recurrir al famoso google y buscar los trucos de los juegos que te interesen. Si necesitas más ayuda dímelo.