Problema al grabar ps2

Hola chavales, necesito que me ayudéis por favor..
Estoy probando a grabar juegos de ps2, en concreto el fifa 2005 pero no lo consigo.
Mi regrabadora es una philips, los dvd que utilizo son verbatin +R, tengo chipeada la play, he leído todos los tutoriales de por aquí, he probado con el clone dvd, con el nero, con el alcohol, con el dvd decrypter y con ninguno funciona...
Sin embargo una peli si la he podido grabar y ver en la play...
Estoy desesperado... Je je
Por favor decirme algo
Os dejo mi mail por si queréis poneros en contacto conmigo
gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Seré breve, yo lo grabo todo de la siguiente manera:
Programa: DVD Decrypter
DVD's: Verbatim - R
Cosas a tener en cuenta:
- Que tu disco duro este en formato NTFS, ya que el FAT32 no acepta archivos más grandes de 4 GB.
- Hombre supongo que este no es el primer juego al que intestas jugar y que otros juegos si te funcionaran.
Yo tengo swap magic y de esta manera me funcionan los juegos. Prueba los verbatim - R.
Por cierto las películas grabadas yo las veo sin tener chip ni hacer nada raro, a lo mejor es cosa de tu chip, intenta probar el juego en casa de alguien con otro chip.
Si con esto no funciona ya seria cosa del chip, pienso yo.
Ya he probado ha grabar con -R y tampoco me sigue poniendo que meta discos con formato play..
Al meter los dvds grabados en el pc me salen con las mismas carpetas que el juego original lo cual quiere decir que se supone que están bien grabados...
Es el primer juego que intento grabar, he probado con otros más antiguos y tampoco lo consigo.
Probare en otra play a ver si fuera a ser del chip, aunque esta recién puesto no lo he usado casi..
Muchas gracias por todo
Venga prueba con otra play a ver si te funciona bien. Y me dices lo que sea.
Que no se te olvide finalizar la pregunta que sino se me queda en las activas.