Una duda sobre Dream cast

Hola mira... Sucede que baje un juego comprimido del emule para dream cast... El code verónica, pero no se como demonios se quema, es un archivo .rar que dice que es el cd1 y dentro del archivo están varios archivos nombrados como sigue... Wbc-no sé qué. 001, wbc-no sé qué. 002 y así sucesivamente, junto con un archivo info, y no se como quemarlo ni que programa usar espero me puedas ayudar.
Atentamente netoman

1 Respuesta

Respuesta
Baja de www.downloads.com un programa que se llama WinRAR, con ese lo descomprimes y ya lo puedes quemar:
la dir exacta para bajarlo es http://www.download.com/WinRAR/3000-2250_4-10333802.html?tag=lst-0-5