Necesito ayuda urgente para mi ps2!

Tengo un problema!
Mi ps2 tiene un chip instalado para poder jugar los dvd y cd (copias de respaldo), pero no se exactamente cual es el nombre del chip (me lo trajeron de Perú ya instalado).
Ahora el problema que tengo, es que no quiere leer ningún dvd, hace como que no reconoce el dvd (copias y originales), se queda leyendo el dvd y me manda a configuración del sistema! Ya me tiene loco con este problema! ¿Alguien me puede ayudar?
mi ps2 es v9.

1 respuesta

Respuesta
1
Para verificar si la lente está dañada, has de abrir necesariamente la consola. Has de comprobar con un medidor de tensión si los valores de la lente oscilan en un determinado parámetro(que ahora mismo no recuerdo bien cuál es) o sustituir la lente por otra y comprobar que funciona correctamente. Como dices que juegas poco, probablemente el problema será que se ha quemado la bobina (BA o LA), causa muy común en las consolas v9; aquí te mando un enlace muy interesando donde te explican cómo sustituir el integrado e instalar un circuito "protector" para que no se vuelva a fundir:
http://webs.ono.com/usr010/teti33/v9_modificacion/v9_modificacion.htm
Puede haber varias causas por las que la play no lee los DVD: puede que la lente se haya dañado, puede que sea el chip el que se ha estropeado (aunque esto es menos probable porque seguremente te leería los originales) o puede que se hay fundido algún chip integrado (en tu versión es muy fácil que se estropee uno que se conoce como BA). Pero será necesario que le lleves la consola a alguien que te la pueda mirar y que te dé garantías de que sabe reparar tu consola, porque tendrá que ir mirando todos estos problemas hasta dar con el tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas